Vecinos del Sector I de Manzanillo Centro, motivados en mejorar la imagen de su barrio, continúan pintando sus espacios públicos haciendo equipo con personal de H. Ayuntamiento de Manzanillo, mismo que realiza acciones de mejoramiento para el bienestar de las familias que viven en la zona.

La presidenta de la colonia Angélica Mejía, informó que desde que se inició este programa de embellecimiento y transformación en El Vigía, se continúa con el apoyo valioso de la alcaldesa Griselda Martínez, quien ha facilitado equipo y personal para embellecer este barrio que estuvo abandonado por décadas. Explicó que, conservando su sana distancia, algunos vecinos se organizaron para seguir pintando escaleras, andadores y bardas, como parte del programa “Por Amor a Manzanillo, Unidos Pintamos Más”.

La representante vecinal señaló que hay motivación para terminar de pintar fachadas y los andadores e irán avanzando hasta el mirador panorámico, para que los porteños y los turistas tengan un lugar para visitar y observar las hermosas bahías de Manzanillo, una vez que pase la contingencia sanitaria.

Personal de Obras Públicas Municipales ha retirado varias toneladas de escombro y cacharros de este céntrico barrio para que esté más limpio y ofrezca una mejor imagen, además de que también se ha dado mantenimiento al alumbrado público para mayor seguridad de los vecinos durante la noche.

Con estas acciones, con la participación ciudadana y el trabajo en equipo, seguimos transformando Manzanillo en un mejor lugar para vivir.