La construcción del muro anti-ruido en Las Brisas, por parte de la autoridades y dependencias portuarias sigue avanzando, reconoció el delegado de esta demarcación, Alberto Nando Quintal.

Señaló que una de las demandas más sentidas dé los habitantes de Las Brisas era mitigar el ruido que genera el puerto principalmente de la zona norte que es la que colinda con este núcleo poblacional.

“Imagínate tener todo el día de manera constante el ruido de las grúas cargando y descargando contenedores, de los tráileres, que si ya se cayó un contenedor y eso irrumpía la tranquilidad de las familias, por ello una de mis primeras acciones fue reunirme con el director de la API para que se le diera continuidad a ese proyecto que hoy vemos con mucho agrado continúa para la tranquilidad de miles de familias de Las Brisas”, comentó.

Nando Quintal detalló que este muro de 5 metros de alto, correrá por cerca de 2 kilómetros de largo por toda la zona limítrofe que se tiene entre la TECII Y Las Brisas “es una segunda etapa, la primera etapa fue a la altura de la escuela primaria Basilio Vadillo hasta el hotel Best Wéstern y la segunda etapa se realiza actualmente de este último punto hasta la primera sección de Las Brisas”, indicó.

Con esta obra, resaltó, se le brindará mayor tranquilidad a las familias por lo que agradeció del desarrollo de dicho proyecto para apoyar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la llamada zona dorada.