Para apoyar a más familias manzanillenses que en estos momentos atraviesan una difícil situación económica causada por la contingencia sanitaria por el coronavirus, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, informó que esta semana entra en operaciones otra cocina comunitaria más, ahora en la comunidad de El Llano de la Marina, en la que se brindarán alimentos calientes a casi 100 personas. La cocina se ubica en la Casa de la Cultura, frente a la Cancha, y a partir de este jueves brinda apoyo directo a la población.
Recordemos que la alcaldesa puso en marcha este programa humanitario desde el pasado 20 de abril, mismo que garantiza el derecho a la alimentación de las personas y además genera paz social pues ayuda a contener asaltos, robos u otras acciones delictivas que pudieran presentarse por desesperación o por hambre.
Con el programa de Cocinas Comunitarias también se difunde el mensaje: “no están solas”, a las familias manzanillenses. Griselda Martínez agradece a las muchas las personas trabajando en beneficio de las familias más vulnerables y a los benefactores que siguen haciendo llegar sus donativos en especie para esta noble causa.