Javier Barragán Gómez

El personal docente de la escuela primaria “Pedro Núñez” de la comunidad de Camotlán de Miraflores, festejó  con gran evento a los padres de familia del plantel, por el día de las madres y el día del padre, motivo por el cual, ofrecieron un festival en el que destacó la cordialidad y la coordinación que prevalece en este centro del saber.

El supervisor escolar, doctor Javier Larios fue el encargado de dar la bienvenida a los festejados, quienes más tarde recibieron bonitos regalos que fueron  enviados por la Senadora de la República Gabriela Benavides Cobos y el regidor Virgilio Mendoza Amezcua.

En el evento destacó la presencia de la señora Mercedes Vasconcelos de Lepe, quien hizo llegar el saludo de su esposo Cecilio Lepe, secretario general de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico CROM.

En el marco de esta celebración, la generosidad de la señora “Meche” como cariñosamente le llaman los porteños a la esposa Cecilio Lepe; logró muchas sonrisas de felicidad en los niños que recibieron un regalo, así como las mamás y papás a los que entregaron un presente.

Fue una fiesta muy divertida, en la que atrajo los aplausos un baile que prepararon las maestras y maestros, para festejar a los padres de familia.