El Presidente municipal de Cihuatlán, Jorge Salas, emprendió el programa de bacheo a la calles de este municipio, atendiendo el llamado de la ciudadanía que ha solicitado la presencia de la cuadrilla de la dirección de obras públicas,  quienes recorren las calles para bachear y generar una mejor imagen urbanística.

Esta ocasión le tocó a la calle Venustiano Carranza en la cabecera municipal, en donde realizaron trabajos de remozamiento en piedra ahogada en cemento, misma que había sido reportada por los vecinos.

El titular de obras públicas, José Enrique Mendoza Villaseñor manifestó que siguen las instrucciones del presidente Salas, resolviendo con prontitud el llamado de la gente, quienes reportan la presencia de algún bache para que se atienda y dar seguridad en las vialidades.

El Presidente Municipal Jorge Salas invitó a la población a reportar de inmediato al teléfono 315 35 5 49 00 Ext. 119, en donde se reciben los reportes de la ciudadanía y se brinda el seguimiento correspondiente a los mismos.

“Queremos que la población esté enterada de que en este gobierno lo más importante es la gente, por eso ponemos línea de contacto para que reporten y los funcionarios respondan a ese llamado, esa es la instrucción que hemos dado, el trabajo en equipo dejará buenos resultados”, expresó el alcalde Jorge Salas.