Virgilio Mendoza Amezcua, dirigente del Partido Verde en el Estado de Colima, en entrevista radiofónica agradeció el apoyo de la gente que lo posicionó como la mejor opción, la más acertada para encabezar la alianza Morena-Verde-PT a la gubernatura del estado. Lo anterior, luego de darse a conocer los resultados de la casa encuestadora Vale Opinar.
En ese sentido, el dirigente Estatal del PVEM, resaltó su profundo agradecimiento a la ciudadanía por el voto de confianza que brindaron a su persona:
“Es gente que tiene identificado el trabajo que hemos venido haciendo, siempre en favor de la gente, en las oportunidades que tuvimos de servir a Manzanillo desde la alcaldía o en los diferentes puestos o cargos de elección popular».
Mendoza Amezcua mencionó que actualmente está concentrado en la mayor parte de su tiempo, para contribuir fuertemente en mitigar los efectos de la pandemia por Covid 19, no solo en Manzanillo, sino también en el Estado de Colima.
Respecto a la posible alianza Morena-Verde-PT, señaló que ha quedado claro que existe una alianza legislativa a nivel nacional y en ese tenor las dirigencias nacionales están trabajando para coincidir en una agenda que beneficie a México y respalde al Presidente Andrés Manuel López Obrador. “Y claro que yo voy en sintonía con ello”, señaló.
«Soy un convencido de que las alianzas son buenas cuando las construyes para favorecer a la gente, para favorecer a los que más necesitan, en ese sentido toda alianza es buena», concluyó.