Tras liberarse el resultado de 22 muestras este jueves 7 de mayo, se dio a conocer que 2 casos dieron positivo al virus del SARS-CoV.2, por lo que suman 38 el número de confirmados con Covid19 en la entidad.

Se descartó la defunción que aconteció en un hombre de 62 años de edad con residencia en el puerto de Manzanillo, municipio donde han ocurrido 6 de los 7 fallecimientos por el Covid-19.

Los dos casos positivos nuevos corresponden a Manzanillo y Armería.

El primer caso corresponde a una mujer de 52 años con residencia en Manzanillo, quien está hospitalizada grave y con intubación; mientras que el segundo caso, recae en un hombre de 34 años que recibe tratamiento ambulatorio en casa, con domicilio en Armería.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado reitera el llamado para que acudan de inmediato las personas que inicien con síntoma respiratorio y que vivan con diabetes, hipertensión, cáncer, VIH-sida o mujeres embarazadas.

La oportunidad en la atención ayuda a reducir afectaciones y ayuda a mejorar las posibilidades de recuperación.

En el número telefónico 800DESALUD (800 33 72583) se ofrece orientación y asesoría sobre lo relacionado con el Covid-19.