Un astuto y solitario ladrón ha perpetrado en menos de tres días, seis atracos, sustrayendo cosas de valor y dinero en efectivo, lo anterior lo dio a conocer vecinos de la colonia Las Joyas, esto sobre la avenida López Mateos.

Dijeron que las veces que se aparece por la colonia, se registra un robo, dándose a la fuga sin que nadie pueda detenerlo, aunque ya elementos policiales cuentan con sus características, por lo que se espera que en los próximos días sea capturado.

Indicaron que en su corta carrera delictiva, lleva por atraco, una tienda de abarrotes, en donde se apoderó de dinero en efectivo y un radio portátil, el desvalijamiento de un coche estacionado, tres visitas a casahabitación y un asalto a un transeúnte.

En ese sentido, los vecinos mencionaron que desconoce si el sospechoso tiene su domicilio particular por la citada colonia, pero se presume que ya algunos señores andan tras la pista del ladrón solitario para asegurarlo y posiblemente lincharlo.

Finalmente pidieron a la policía realizar sus rondines de vigilancia las 24 horas y sean constantes con sus operativos, ya que tardan hasta ocho horas sin pasar las patrullas, lo que hace que los amantes de lo ajeno se paseen por las calles sin ser molestados.