La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con los operativos de recuperación y aseguramiento de vehículos, en esta ocasión logró recuperar una camioneta marca Honda, dos vehículos tipo sedán y tres motocicletas.

La primera localización tuvo lugar sobre la carretera Colima – Manzanillo, donde fue encontrada una camioneta marca Honda línea Element con placas de circulación del Estado de Jalisco.

En otros operativos y derivado de reportes del C5i, se logró recuperar dos unidades, una en la colonia Lomas de Vista Hermosa de la ciudad de Colima, mientras que la otra, fue ubicada en el libramiento Manzanillo – Miramar; los dos vehículos son de la marca Nissan línea Tsuru.

Así mismo, en la colonia San Pedrito el Alto del puerto de Manzanillo, agentes de esta Fiscalía recuperaron una motocicleta marca Suzuki GN-125, mientras que en la población de Camotlán de Miraflores, fue asegurada una unidad marca Vento, Urban, la cual se encontraba abandonada y sin placas de circulación, por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

En tanto, en la colonia Villas del Río del municipio de Villa de Álvarez, se localizó una motocicleta marca Honda línea CB190, sin matrícula vehicular.

Al verificar en el sistema de informática las placas de circulación de dichos vehículos, se confirmó que cinco de estas unidades, cuentan con reporte de robo, por lo que al momento, se procedió al aseguramiento para los trámites e investigaciones correspondientes.

Se invita a la ciudadanía a que continúen reportando los actos delictivos a la línea 089 de denuncia anónima y 911 para las emergencias. Tu participación es importante para la autoridad.