+Es invitado a asistir a celebrar los 100 años de la fundación de esta organización
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció la labor de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico (CROM) en el desarrollo del puerto de Manzanillo, que se ha consolidado como el puerto más importante del país y en el principal motor de la economía de la entidad y de la región Centro Occidente.
En reunión de trabajo, que se llevó a cabo en el edificio de la CROM, en el centro de Manzanillo, el mandatario estatal recibió del Secretario General de la CROM, Cecilio Lepe Bautista la invitación oficial para celebrar el 100 aniversario de la fundación de la CROM el próximo 23 de mayo.
«Agradezco que me permitan ser parte de esta familia y celebrar los 100 años de esta organización», expresó el gobernador, quien reconoció que la consolidación del puerto colimense es producto del trabajo serio y responsable de muchos años, donde han encontrado los espacios de diálogo entre los diferentes integrantes de la comunidad portuaria.
Peralta Sánchez se pronunció por atender siempre los intereses de la clase trabajadora, además de buscar aumentar la productividad y mejorar la eficiencia portuaria, ya que es fundamental que evolucione el puerto.
En su intervención, el Secretario General de la CROM, Cecilio Lepe Bautista, luego de manifestar su respaldo al gobernador, hizo un llamado a la unidad para superar los retos, bajo la guía del mandatario estatal, lo que incidirá en mayores beneficios para el Estado.
A esta reunión asistió el representante del gobernador en los municipios costeros y secretario técnico de enlace gubernamental, Nabor Ochoa López; el Secretario del Trabajo, Vicente Reyna Pérez; el Secretario de Fomento Económico, Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa y el Secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano, así como el diputado local, Guillermo Toscano Reyes e integrantes del Comité Directivo de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico.