La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a cuatro sujetos como imputado de los delitos de disparos de arma de fuego y la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de responder a un llamado de emergencia que se realizó a través del número 911.

Resultado del operativo que se desplegó, la Policía Estatal Acreditada, arrestó a cuatro hombres por la portación de un rifle, 47 cartuchos útiles, dos rifles de postas, un arma corta de diábolos y una unidad marca Nissan con placas de circulación de Jalisco, por lo que los sujetos fueron turnados a la Fiscalía General de la República (FGR).

En atención a las instrucciones del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), los elementos de la SSP, detuvieron a un sujeto como imputado de los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas y detonaciones de arma de fuego, luego de que realizó disparos y amenazó a una mujer. Al imputado le aseguraron una arma larga y un cartucho, por lo que fue consignado antes las autoridades competentes.

En hechos por separado, la Policía Estatal, capturó a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, al incautarles varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, asimismo, detuvieron a otro más por el delito de violencia intrafamiliar.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del ministerio público federal, a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.