El diputado local de Morena por el Distrito III, Alfredo Álvarez Ramírez, entregó esta mañana, ante el Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, un oficio en el que se solicita el reforzamiento de las medidas de seguridad, en el cruce del tren de la colonia Mirador de Cumbre.

Dicha solicitud refleja el sentir de quienes viven en las secciones de los Miradores y Gustavo Vázquez, pues son ellas y ellos las personas que a diario transitan por el ya conocido cruce, donde ha habido múltiples accidentes, muchos de ellos fatales.

Ante esta problemática, el legislador hizo la petición formal ante la SCT, de la instalación de plumas para detener el tráfico vehícular cuando la locomotora pase, a la par, colocar boyas para disminuir la velocidad de los vehículos, y cámaras de vigilancia, mismas que servirán para identificar a quien cause daño de este mobiliario.

Cabe resaltar que el legislador estuvo presente, la tarde de ayer 16 de mayo, en la zona ya descrita, donde dialogó con vecinos, quienes le externaron su preocupación ante los recurrentes hechos.