La violencia no cesa en Tamaulipas y los enfrentamientos entre civiles armados y elementos de los diferentes cuerpos de seguridad siguen a la orden del día, como el ocurrido la tarde de este domingo entre individuos que portaban armas de fuego contra militares, en donde el reporte preliminar es de varios civiles muertos y elementos de la Sedena heridos.

Estos hechos se presentaron minutos antes de las 16:00 horas en la ampliación de la avenida Diaz Ordaz, a la altura del Comité Campesino, donde civiles armados que viajaban a bordo de varias camionetas sostuvieron enfrentamiento con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que realizaban labores de patrullaje y vigilancia.

La balacera duró varios minutos y en el lugar quedó una camioneta Tahoe color blanco que se incendió y quemó por completo, además de una unidad militar impactada en la parte frontal.

El fuego que produjo la camioneta incendiada alcanzó una vivienda que resultó parcialmente dañada por las llamas sin que se registraran lesionados.

Al lugar llegaron de inmediato numerosas unidades militares para brindar apoyo a los elementos de la Sedena involucrados en este enfrentamiento, así como personal de la PGR para tomar conocimiento de lo sucedido