El Pleno del H. Congreso del Estado de la LX Legislatura aprobó este miércoles, en sesión ordinaria, diversos estímulos fiscales a favor de las y los contribuyentes del municipio de Coquimatlán, en lo referente a las multas impuestas y los recargos generados por la falta de pago oportuno del impuesto predial.

De acuerdo con el dictamen número elaborado conjuntamente por las comisiones de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública, así como de Desarrollo Municipal, presentado en tribuna por el diputado Héctor Magaña Lara, y respaldado ante el Pleno por la diputada Myriam Gudiño Espíndola, relativo a la iniciativa presentada por el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Coquimatlán, se autoriza el descuento del 100 por ciento en las multas impuestas y los recargos generados por la falta de pago oportuno del impuesto predial, a favor de los contribuyentes de dicho municipio, respecto del ejercicio fiscal 2022 y ejercicios fiscales anteriores.

Finalmente, el documento señala que el presente Decreto entrará en vigor a partir del día siguiente al de su aprobación por parte de este Poder Legislativo, permaneciendo vigente hasta el día 31 de diciembre de 2022.

LXLegislatura

LegislaturaDeLasJuventudes