La coordinadora de la bancada de Morena en el H. Congreso del Estado, Isamar Ramírez Rodríguez, afirmó que, con la asamblea estatal del domingo pasado, en la que se definió a la nueva dirigencia de Morena en Colima, el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador se vio fortalecido y demostró unidad, con el objetivo de seguir profundizando la transformación en Colima y en todos los estados del país.

Mencionó que la visita del dirigente Nacional Mario Delgado fue una muestra de respaldo a las y los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo estatal de Morena y a todas y todos sus consejeros, mismos que fueron electos el 30 de septiembre en una votación histórica, abierta a toda la gente que quisiera participar y afiliarse a este partido.

“Felicito a todas y todos los que tienen ahora la responsabilidad de seguir construyendo la esperanza y que asumen el encargo del nuevo Comité Ejecutivo y del Consejo de Morena Colima”, expuso la legisladora de Manzanillo.

Expresó todo su respaldo a la nueva dirigencia del partido, encabezada por Julio León Trujillo, con quien trabajarán de manera coordinada para fortalecer los trabajos de la agenda legislativa de Morena en el Congreso local.

Finalmente, la diputada Isamar Ramírez expuso que aún “quedan muchas tareas y las debemos hacer en unidad y con la voluntad de que el cambio verdadero se hace día con día, hasta que la justicia social, la paz y la dignidad se establezcan como forma de vida en nuestro estado y en nuestro país”, concluyó.