La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Policía Investigadora ejecutó un ordenamiento judicial donde fue decomisada droga, además de detener a dos personas por delitos contra la salud en hechos ocurridos en el municipio de Manzanillo.

El cateo fue ejecutado en un inmueble ubicado en el Sector 5 de esta municipalidad, lugar donde dos hombres de 46 y 43 años de edad, fueron detenidos tras incautarles bolsas con material granulado al tacto y mariguana, además de equipos de telefonía móvil, bascula digital, dinero en efectivo y un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Por estos hechos estos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del representante social a fin determinar su responsabilidad, en tanto el narcótico, el inmueble y los demás indicios quedaron asegurados para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

De la misma forma, la autoridad sigue exhortando a la ciudadanía para que a través de las líneas 089 reporten de manera anónima y al 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la persecución de los delitos.