+Los hechos ocurrieron en la colonia Las Palmas de la Delegación de Salagua.

En acatamiento a una orden de cateo ejecutada en la colonia Las Palmas de la delegación de Salagua en Manzanillo, la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró un departamento, mariguana, metanfetamina y dinero en efectivo. Además se detuvo a un hombre.

Como suele suceder en este tipo de operativos, el lugar, droga y dinero decomisado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones, mientras el detenido quedó a cargo del Juez para determinar su responsabilidad por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Es importante decir que en estas acciones implementadas para combatir los delitos contra la salud, participó la Guardia Nacional, SEDENA y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con un binomio canino.

La Fiscalía de Colima continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

En las tareas que llevan a cabo las instituciones en materia de seguridad y justicia, es importante contar con la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.