A unos días del regreso a clases, la Croc estará entregando más de dos mil paquetes de útiles escolares de buena calidad, a los hijos de los trabajadores afiliados a esta organización, anunció el dirigente estatal, David Ortega Quiterio.

Subrayó que los paquetes de útiles escolares llegarán a todos los hijos de los trabajadores antes del regreso a clases, por lo que comenzarán a distribuirse este miércoles a través de los padres de familia que están laborando en las empresas.

David Ortega, subrayó que este tipo de acciones se llevan a cabo con la finalidad de generarle un ahorro a las familias, ya que en esta época de pandemia los ingresos se han reducido al bajado la afluencia de turismo, la ocupación hotelera y por ende las propinas.

Ortega Quiterio, destacó la instrucción del dirigente nacional Isaías González Cuevas, para mantenerse cerca de los trabajadores, escuchándolos, tomándolos en cuenta, informándoles de los resultados y acciones, así como de los acuerdos con los patrones.

Aseguró que habrán de emprender nuevas tecnologías para acercar información y beneficios a todos los trabajadores croquistas.