Que el bienestar llegue a todos los rincones del municipio”, es una meta de la administración encabezada por la presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, quien solicitó a la Dirección de Obras Públicas, atender la solicitud de los habitantes de la comunidad El Llano de La Marina, de mejorar sus calles.

El Jefe de Mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, el ingeniero José de Jesús Payán Rosas, informó que en la localidad se colocó una carpeta asfáltica -de una superficie de 2,192 metros cúbicos- en las calles perimetrales de las escuelas Primaria y Secundaria, así como la calle que conecta a la carretera.

Orlanda Arreola, habitante de la comunidad señaló que los vecinos están contentos y agradecidos con estas obras que los benefician a todos, pues externó que en temporada de lluvias era común padecer de lodazales y este año ya no tendrán ese problema. También explicó que el asfaltado de calles mejoró la imagen de su localidad y los automovilistas ahora circulan con mayor comodidad.