Javier Barragán Gómez
Un regidor electo del municipio de Armería, una mujer y un policía municipal de Manzanillo fueron asesinados a balazos en diferentes agresiones.
Rosalío González, regidor electo del Ayuntamiento de Armería por la coalición “Juntos Haremos Historia” y la cajera de una tienda, Guillermina Meza Díaz, fueron atacados a balazos en el interior de una tienda de abarrotes conocida como “Gonbri”, ubicada en el cruce de las avenidas Torres Quintero y Jesús Covarrubias, en la colonia centro de Armería.
En el lugar quedó sin vida la cajera de la tienda, identificada como Guillermina Meza Díaz, mientras que Rosalio González, fue trasladado en estado grave a recibir atención médica pero fue reportado como fallecido. González era regidor electo para el cabildo entrante del Ayuntamiento de Armería, por la coalición Morena-PT-PES y era propietario de la tienda donde se registró el ataque.
Mientras tanto en Manzanillo, un elemento de la policía municipal fue asesinado a balazos cuando circulaba en una camioneta Cherokee con placas de Jalisco. Sobre la avenida Elías Zamora Verduzco a la altura del barrio 2 del Valle de Las garzas justo frente al mercado Corona en el puerto de Manzanillo.
Dos personas a bordo de una motocicleta alcanzaron al vehículo y le dispararon. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agente policíaco.