Cumpliendo el compromiso de mejorar los espacios públicos y fortalecer la actividad turística del municipio, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, solicitó que además de la renovación de todos los accesos de playa, también se les introduzcan los servicios de agua potable y de alumbrado público, y en aquellos ya que cuenten con ellos, se revise su funcionamiento.

Personal de la Dirección de Obras Públicas, Alumbrado Público, Zona Federal y la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo -CAPDAM-, llevan a cabo obras en los accesos de playa. La meta es lograr que tengan agua potable, alumbrado, banquetas, andadores, áreas verdes y regaderas; algunos también ofrecerán murales artísticos como distintivo de la presente administración municipal y para deleite de las personas.

Actualmente son cuatro andadores donde ya se introducen estos servicios. El nuevo mirador y acceso de playa de punto Bahía, también tendrá alumbrado público.

Griselda Martínez, invita a toda la ciudadanía a hacer un uso responsable de los espacios públicos, a cuidarlos y mantenerlos limpios, pues son patrimonio de todos.