El vocero del frente unido de regidores Carlos Arellano Contreras, dio a conocer que presentará un punto de acuerdo en el Cabildo para que le realicen una evaluación psicológica a la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez, asimismo hizo un llamado a la población para que soliciten la revocación de mandato para que la ciudadanía decida si debe continuar en el cargo.

En rueda de prensa destacó que la presidenta municipal “es una mitómana, narcisista, ególatra y engaña a todo el mundo; pediré una evaluación psicológica. En el Cabildo meteré un punto de acuerdo para que la realicen evaluación los profesionales”. Agregó que la locura la tendrá que definir los profesionales, pero “me genera mucho problema cuando dice que en Manzanillo no pasó nada y a los tres minutos dice lo contrario, entonces no creo que pase un test de congruencia”.

“Es una persona realmente prepotente, desubicada de la realidad, empoderada de manera negativa, no quiere hacer política, no quiere generar acuerdos en beneficio de la gente, la señora manda y se le olvida a la señora que la autoridad máxima en esta ciudad es el Cabildo”.

Arellano Contreras puntualizó que la alcaldesa está acostumbrada a hacer las cosas fuera de la ley además de que tiene “un profundo desprecio por la ciudadanía y este puesto le quedó grande”.

Llamó a la población a que exija su destitución “porque el pueblo pone y el pueblo quita y que pregunten a la gente si está de acuerdo con la presidenta que tiene”.

Además pidió a los manzanillenses que la presionen para que se reanuden las sesiones de cabildo.

Señaló que “Laidynopasanada va seguir haciendo lo mismo va seguir inventando,  Manzanillo requiere de personas que tengan la capacidad de gobernar de manera profesional generando las políticas públicas”.