Con el objetivo de mejorar las viviendas de las familias cihuatlenses, emprendió el ayuntamiento de Cihuatlán que preside Jorge Salas, el programa de material a bajo costo, beneficiando en esta primer etapa a 25 familias, quienes ya recibieron los materiales para la construcción.

Jorge Salas detalló que gracias al convenio que sostuvo con la Congregación Mariana Trinitaria, fue posible contar con materiales para la construcción y otros equipos para la vivienda, a bajo costo, lo que representa un ahorro significativo para las familias, quienes podrán ampliar su casa o mejorar las condiciones de vida del núcleo familiar.

Gracias a este importante programa social, ha sido posible entregar ya 19 toneladas de cemento y 21 toneladas de mortero, subsidiados como apoyo a personas de este municipio, insumos con los que lograrán mejorar sus viviendas.

 Ricardo Rodríguez Flores, director del departamento de Desarrollo Social en Cihuatlán, informó que el registro para la solicitud de estos materiales aún se encuentra vigente, con precios de $157.00 el saco de cemento y para el saco de mortero un costo de $107.00.  Para solicitar estos productos subsidiados, los ciudadanos deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social en la Presidencia de Cihuatlán, con la copia de credencial de elector. Para solicitar mayor información, ponen a disposición de la ciudadanía el número telefónico 315 355 49 00 extensión 127.