El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Alejandro Rodríguez Alvarado, encabezó la premiación del torneo “Round Robin de Reyes 2023”, que organizó la Escuela de Tenis Jaik, donde estuvieron patrocinadores de este evento, que se dieron cita en la sala de juntas de la dependencia gubernamental.

Alejandro Rodríguez dijo que el Instituto Colimense del Deporte está en la mejor disposición de apoyar y fomentar el tenis en la entidad, «por parte del Gobierno de Colima, a través del Incode, cuentan con nuestro respaldo para el desarrollo del tenis colimense; es muy grato saber que realizan estos torneos que permiten tener infancias y juventudes más sanas, practicando el deporte que más les gusta».

Carlos Eduardo Jaik Meillón, representante de esta institución tenística, mencionó que han encontrado buen apoyo y disponibilidad con el Incode para trabajar de manera conjunta en pro del tenis colimense, “nos permite realizar estos eventos, donde la participación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes es muy importante para nosotros”, puntualizó.

Por su parte, Jorge Elías Jaik Meillón, director general del evento de tenis, agradeció el apoyo para la realización de este evento deportivo a la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, a través del Incode, y a todos los patrocinadores, para que este evento deportivo se realizara con éxito durante cinco meses.

Los ganadores fueron: en la categoría A, el campeón Alejandro Calderón y Patricio Fuentes subcampeón; en categoría B, Javier Durán campeón y Alfonso Sánchez subcampeón; en la categoría C, Luis Chávez campeón y Miguel Marín subcampeón, y en la categoría D, Óscar García obtuvo el primer lugar y Daniel García el segundo.

También estuvieron los patrocinadores de este evento deportivo, entre ellos, Francisco Vargas Salas, director general de Laboratorios Vargas; César Castillo Juárez, director general de SISO; y Ernesto Orona Flores, empresario y promotor deportivo.