Cumpliendo un compromiso más, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, entregó a los habitantes de la colonia Francisco Villa de Santiago, la construcción de la calle González Lugo, obra en la que se invirtieron 3 millones, 154 mil, 935 pesos con 65 centavos, recursos que los manzanillenses pagan a través de sus impuestos; “se cuida cada peso que se invierte en las obras que entregamos”, señaló.

Luego de hacer el corte del listón inaugural de esta importante vialidad que comunica a varias colonias de Santiago, la presidenta informó que la obra fue realizada a base de concreto hidráulico, desde la calle Gaviotas hasta la calle San Felipe en el Barrio Nuevo y se construyeron banquetas.

Antes de hacer un recorrido por la nueva calle, la alcaldesa externó que, “el manejo honrado de los recursos públicos, a que no hay “moches” y a que en su administración no hay corrupción, obras como ésta pueden ser posibles y se hacen más de las que antes se hacían”.

Finalmente, Griselda Martínez aprovechó el momento para pedirle a los vecinos y a todos los manzanillenses, que extremen precauciones para contener los contagios de COVID 19. Señaló que los que no tienen que salir a trabajar o a llevar alimento a los hogares, se queden en casa, que todos se laven las manos constantemente y sigan conservando la sana distancia.