*Serán los candidatos del PVEM a las Diputaciones Federales del distrito 1 y 2, respectivamente.

*Llegó el equipo que trabaja con pasión, que no le va a fallar a la gente, asegura el candidato a Gobernador Virgilio Mendoza.

Este lunes, ante una nutrida asistencia de simpatizantes, Agustín “Guty” Morales y Rafael Mendoza recibieon su constancia de registro como candidatos del Partido Verde Ecologista de México a la diputado federal por el Distrito Electoral 1 y Distrito Electoral 2 respectivamente.

Lo anterior, en actl realizado en la Casa de Campaña del candidato a Gobernador Virgilio Mendoza Amezcua.

En su mensaje ante los simpatizantes y militantes del Partido Verde ahí reunidos, Rafael Mendoza agradeció a los presentes su respaldo señalando que «recibir la constancia significa “trabajo y el triunfo en la mano; hemos entregado la documentacion y vamos a arrancar la campaña y recorreremos lo municipios y colonias”.
Y añadió: «durante los recorridos, veo en la gente su alegría; sin duda, el mejor proyecto para el estado es Virgilio Mendoza, el único que puede sacar a Colima adelante».

Por su parte, Agustín Morales declaró estar comprometido en trabajar para dar los resultados que la gente espera, «en este lugar en la casa de campaña del que será el próximo Gobernador, agradezco a mi familia, a Gaby Benavides, a la gente que esta aquí, les digo: saben que el compromiso es trabajar por la gente».

«Tengo muchas cosas que decirles, pero vamos a esperar los tiempos para hacer campaña, pero sí les quiero decir fuerte y claro, no les vamos a fallar», sentenció Guty Mendoza.

En el acto, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza, se dirigió a los asistentes y a la población de Colima para reafirmar que el proyecto Verde a diferencia de las otras propuestas, que se centran en una sola persona, «nuestro proyecto es de todos, nuestro compromiso es claro, vamos a estar presentes en todo lugar, Guty y Rafa, así lo han hecho. En ustedes está ver un Colima diferente, que atienda las problemáticas latentes», y añadió: «hemos visto en todos lados el sentir que ha dejado la deficiencia de los gobiernos. ¡Hoy llegó el equipo que va a trabajar con pasión, para que a la gente de Colima le vaya bien; si ustedes nos ayudan, tengan la certeza de que no les vamos a fallar!”, finalizó.