Este miércoles 17 de noviembre, el presidente del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Arnoldo Vizcaíno Silva, acompañado de la directora general, Norma Araceli Carrillo Ascencio, visitaron los municipios de Ixtlahuacán, Coquimatlán, Colima, Cuauhtémoc y Comala, con el objetivo de tener un primer acercamiento con autoridades de los DIF municipales, en donde se acordó trabajar en equipo por la sociedad colimense.

En las distintas visitas, las autoridades externaron las necesidades de sus municipios, de las cuales sobresalen la falta de vehículos, la necesidad de reactivación de actividades para adultos mayores, así como el arranque de los comedores escolares, a la vez de la protección de la integridad de niñas y niños.

Arnoldo Vízcaino Silva, se comprometió a trabajar con los tres órdenes de gobierno para apoyar a los sectores vulnerables, dejando a un lado los colores partidistas, pues resaltó que la instancia que representa realiza una labor noble por las y los colimenses.

En su oportunidad, Carrillo Ascencio señaló que se trabajará de manera honesta y responsable, distribuyendo a los municipios los apoyos que lleguen a la instancia estatal, cuidando de manera eficaz los recursos, y se fomentará la participación en los programas de asistencia social para combatir las carencias de los sectores más vulnerables.

Finalmente, se invitó a los distintos municipios a estar presentes en la firma de los convenios de colaboración, misma que será en próximos días, en las instalaciones del DIF Estatal Colima.