Un hombre sobre el cual recaía una orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Armería.

De acuerdo a los acontecimientos, el hombre fue interceptado en el Fraccionamiento Primaveras cuando los agentes se encontraban en acciones de investigación y tras la inspección e identificación del referido, confirmaron la existencia del ordenamiento judicial en su contra, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para dar continuidad al proceso por el delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

En este contexto, se exhorta a la población a contribuir con la autoridad y hacer uso de las líneas 911 para las emergencias y 089 para la denuncia anónima, a fin de reportar cualquier acto constitutivo de un delito.