Grupo de vándalos encapuchados aparecen en las calles de las colonias Orquídeas y La Floresta, quienes armados con pavorosas navajas y armas de fuego, asaltan a los transeúntes, a los que les han arrebatado celulares, carteras y otros objetos.

En recorrido por estas colonias, El Noticiero Manzanillo, recibió las denuncias ciudadanas, de personas que pidieron permanecer en el anonimato, debido a que estos delincuentes acechan la colonia, y temen represalias.

Denunciaron que cuando van caminando, estos sujetos les salen al paso, los amenazan y luego se pierden entre las calles con los artículos robados a los vecinos, lo que se ha convertido en un problema social.

Esta semana que concluyó, fueron más allá los delincuentes, aprovechando que el dueño de una vivienda estaba trabajando, “vaciaron” la casa, se llevaron todos los muebles, como ya ha venido ocurriendo en otras casas de esta colonia.

El ministerio público recibió la denuncia correspondiente, y ya ha girado un oficio al ofendido, para que acredite la propiedad de los artículos robados, afirmando que siguen las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de este robo.

Sin embargo, los vecinos aseguran que no es la primera casa que dejan vacía los ladrones, por lo que exigen mayor presencia policiaca, “cada vez son más los robos, queremos que haya más policía o seremos el blanco fácil de estos delincuentes”, exclamaron.